Alumnos de Idat brindan asesoría a empresarios de Gamarra

27 empresarios recibieron capacitación y asesorías para profesionalizar sus negocios

El pasado viernes 22 de noviembre culminó con éxito el curso “¿Cómo crecer en Gamarra?”, en el que empresarios MYPE del emporio comercial recibieron +12 horas de capacitación y +6 horas de asesoría por parte de IDAT.

Las sesiones se desarrollaron en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gamarra, donde docente de IDAT abordaron temas claves para potenciar los negocios de los participantes: i) Planificando mi crecimiento, ii) Cómo llevar el control de mi negocio, iii) Dominando mis finanzas decido mejor y iv) Pasos para la exportación.

Asimismo, unos diez estudiantes de la Escuela de Negocios realizaron dos jornadas de asesorías para que los empresarios refuercen y pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante los talleres.

Al término del curso, IDAT ofreció becas para el curso virtual “Especialista en Excel” (módulos básicos, intermedio y avanzado) a los dos empresarios que tuvieron mejores desempeños.

El curso fue promovido por el área de Vinculación con el Medio y la Escuela de Negocios de IDAT, así como la Cámara de Comercio de Gamarra.

De esta manera, nuestros estudiantes pudieron utilizar casos de estudio reales y desarrollar proyectos académicos aplicados a la empresa, y a su vez, los comerciantes del emporio se vieron beneficiados.

Datos

  • 92% de participantes manifestaron sentirse satisfechos con la iniciativa.
  • Los estudiantes que asesoraron a los empresarios recibieron constancias por parte de la Cámara de Comercio de Gamarra.