02.10.2019

Que es el Geomarketing y cómo integrarlo a tu estrategia digital

El geomarketing está orientado hacia el conocimiento global del cliente, necesidades y comportamien

branding_tendencia
03.09.2019

Branding: las mejores tendencias para el 2019

Así como la tecnología, el mundo del branding también evoluciona y estos cambios constantes van a u

diseno_interiores_oficina

herramienta_digital
inteligencia_negocios
09.09.2019

Descubre cómo utilizar la inteligencia de negocios para el crecimiento de tu empresa

La inteligencia de negocios, también conocida como “Business Intelligence”, es crucial para el proc

panamericanos_lima_2019
08.08.2019

Juegos Panamericanos: logística para hacer de este evento un éxito

Si la inauguración de los juegos Panamericanos te sorprendió, entonces te vas a quedar boquiabierto

26.09.2019

Importancia de la Mecatrónica para la calidad de vida de un discapacitado

Hace poco fuimos testigos de los juegos Parapanamericanos Lima 2019 y las grandes hazañas de deport

desarrollo_pacha
11.06.2019

Desarrollador web: Guía para convertirte en uno

Hoy en día la carrera de Desarrollador web pertenece a uno de los sectores mejor pagados en el mundo.

banner_netflix
28.05.2019

La historia oculta de Netflix: casi desaparece

¿Sabías que Netflix pudo desaparecer?

30.09.2019

Conoce los beneficios de la capacitación del personal de una empresa

La capacitación del personal en nuestra empresa es indispensable, los cursos de capacitación que de

trabajo_freelance
20.08.2019

¡Conoce los trabajos freelance más demandados!

Seguramente has escuchado o visto el término freelance en alguna página de Internet.

cpgt_mejores
21.05.2019

Las 10 mejores carreras para gente que trabaja

Reforzar tus conocimientos con una carrera profesional se ha convertido en una necesidad básica si deseas crecer en el

23.10.2019

¡Participa de los talleres de eSports en Idat!

El 11 de octubre del presente año, Idat firmó un convenio de cooperación conjunta con la Asociación

calculo_hoja
24.06.2019

Lanzamiento de simuladores de Estudio Contable y Agencia Aduanera

Desde este 8 y 9 de julio, nuestros alumnos de la Escuela de Negocios de Idat tendrán a su disposic

06.06.2019

Alumnos de Idat reciben certificación de Festo

Este último 28 de mayo se realizó la ceremonia MecLab, donde nuestros alumnos de la carrera Electró

10.12.2018

12 motivos para estudiar una carrera a distancia

¿Ya sabes que estudiar, pero no estás seguro si estudiar de forma presencial o a distancia?

02.03.2018

Estas son las carreras técnicas mejor pagadas

¿Crees que estudiar una carrera técnica no es rentable? Aquí te daremos muchas razones para opinar lo contrario.

22.01.2018

Profesionales técnicos de Ingenierías y Tecnologías son requeridos por las empresas

¿Sabías que en Perú se requieren más de 300 mil profesionales técnicos al año pero solo egresa la tercera parte? Debid