Marketing Digital

Duración

24 horas académicas
(1 mes aproximadamente)
 

Horarios

19 de Diciembre

Martes - Jueves (7:30 pm - 9:45 pm)

Idat Otorga

Certificado virtual por el Curso de Marketing Digital.

¿En qué consiste el curso de Marketing Digital?

Gestiona los principales canales

Este curso de Marketing Digital consta de 8 sesiones prácticas, donde el participante conocerá la importancia y relevancia de una estrategia de marketing digital en los principales canales digitales (redes sociales, emailing y sitios web), aprendiendo cómo crear, implementar y medir campañas publicitarias, así como diseñar una tienda virtual usando las últimas herramientas y técnicas del mercado para emprendedores.

Objetivos del curso Marketing Digital

En los últimos meses, el mercado y el consumidor peruano se han ido transformando radicalmente, abriendo camino a nuevas oportunidades, exigiendo a los negocios y emprendedores tradicionales a migrar y adaptarse a un nuevo ecosistema digital que se vuelve cada vez más imprescindible y ligado a una buena estrategia de marketing digital.

curso de marketing digital - Idat

¿Porqué estudiar el curso de Marketing Digital en Idat?

curso de marketing digital - Idat

Domina los canales digitales

Conoce cómo elaborar y administrar de forma eficiente el presupuesto de tus campañas de marketing digital dentro de las principales redes sociales.

curso de marketing digital - Idat

Crea campañas efectivas

Identifica tu público ideal y aprende a cómo configurar y ejecutar tus campañas digitales en los distintos canales. ¡Inscríbete hoy y conoce más en nuestro curso de marketing digital y redes sociales!

curso de marketing digital - Idat

Alcanza los objetivos comerciales

Aprende a crear desde cero tu sitio web con contenido relevante para generar gran impacto a tu audiencia y hacer un plan de marketing digital exitoso.

Plan de estudios

curso de marketing digital - Idat

  • Conceptos generales
  • Objetivos del Marketing Digital
  • Disciplinas del Marketing Digital
  • Ecosistema digital y contexto actual
  • Priorización de canales digitales según su importancia y finalidad

  • Consumidor 2.0
  • Perfil de consumidor pre y post cuarentena
  • Buyer Persona
  • Insights / Customer Journey
  • Mapa de Empatía

  • Configurar un Fan page en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok
  • Crear y configurar una tienda online en Facebook, Instagram y Whatsapp
  • Campaña publicitaria para generar awareness (Facebook, Instagram y Twitter)

  • Campaña para generar leads (Facebook e Instagram)
  • Campañas para incrementar ventas (Facebook Pixel)
  • Análisis de métricas y resultados de campañas

  • Estrategias de email marketing
  • Campañas de email marketing con Mailchimp
  • Estrategia de Marketing de Influencers
  • Gestionar contenido de Influencers
  • Negociación con Influencers

  • Introducción al marketing de contenidos
  • Ideación y creación de contenido
  • Distribución y amplificación
  • Taller práctico: Canva para crear contenido

  • Introducción al E-Commerce
  • Tiendas online y marketplaces
  • Pricing y pasarelas de pago
  • Logística y atención al cliente
  • Taller práctico: crear un sitio web usando Wix

  • Objetivos y metas
  • Estrategias y tácticas en redes sociales, email y
    sitios web.
  • Plan de acción
  • Medición y optimización

REGÍSTRATE AQUÍ

¿Cómo te gustaría estudiar?

Beneficios IDAT

YouTube Video

En vivo

Clases virtuales en tiempo real.

Plana docente

Docentes capacitados para una educación virtual.

Reforzamiento

Trabajos aplicativos para reforzar contenido.

Seguimiento

Acompañamiento constante de tutores y docentes.

Actualizaciones

Acompañamiento constante de tutores y docentes.

Preguntas frecuentes

El curso Marketing Digital y redes sociales está dirigido principalmente a emprendedores que buscan crear y ejecutar un negocio digital desde cero o migrar su negocio a un ecosistema digital y aprender a desarrollar una estrategia de marketing digital.

Si buscas una asesoría de Marketing Digital para negocios ¡Esta es tu oportunidad de aprender! Refuerza tus conocimientos en el uso efectivo de los canales, campañas digitales, estrategias y marketing digital.

Para el desarrollo de este programa se requiere tener habilitada su PC o laptop con conectividad a Internet, Office, Plataforma Zoom y el uso de Teams.