Redes y Comunicaciones

2 años*

3 años*

Título a nombre de la Nación:

Profesional Técnico en Administración de Redes y Comunicaciones

Grado:

Bachiller en Administración de Ciberseguridad

Modalidad:

Campus - Virtual

Todo sobre la carrera

Nuestra carrera de Redes y Comunicaciones de Datos evoluciona para convertirse en la carrera de Administración de Redes y Comunicaciones
Forma profesionales de éxito gracias a sus sólidos conocimientos en tecnología de redes y comunicaciones, seguridad informática y sistemas operativos. Al culminar tus estudios en Idat podrás tener los conocimientos para convalidar con carreras como Ingeniería de Telecomunicaciones, Redes y Comunicaciones de Datos, e Ingeniería de Redes.

Con Idat, domina las redes informáticas y conéctate a tu futuro profesional.
Estudia en uno de los mejores institutos de Redes y Comunicaciones. La administración de redes y comunicaciones es el conjunto de acciones que permiten evaluar y mantener en buen estado las redes y comunicaciones de una empresa, a la vez que elabora e implementa estrategias de mejoras y las documenta

• DNI
  • Certificado de estudios

Turno
7:00 am 10:45 am
11:00 am 2:45 pm
3:00 pm 6:45 pm
7:00 pm 10:45 pm
Diurno
Mañana
Noche
Clases y trabajos de IDAT

¿Por qué estudiar Redes y Comunicaciones en IDAT?

Certificaciones

Contamos con equipos certificados para cursos oficiales de CISCO, Seguridad de Datos, Centros de Soporte Técnico de Redes y Sistemas de Cableados estructurado. Tenemos la más alta certificación de academia de redes otorgada por CISCO.

Salas especializadas

Contarás con salas especializadas de ambientes simulados de un Centro de Redes de Datos donde se desarrollarán el curso de redes.

Convenios

Podrás beneficiarte con los convenios que tenemos con universidades como la UTP y UPC con la carrera de Telecomunicaciones. Además, ofrecemos facilidades de pago y becas por excelencia a quienes lo requieran.

Internacionales

La carrera de Telecomunicaciones, como se conoce nuestra carrera de Redes y Comunicaciones te permite obtener convenios y una formación alineada a contenidos de Cisco, Oracle, Microsoft y CompTIA, y recibirás certificaciones internacionales a nombre de estas compañías.

Redes y Comunicaciones

¿Qué aprenderás En esta
carrera?

REGÍSTRATE AQUÍ

¿Cómo te gustaría estudiar?

¿Cómo nos comunicamos contigo?

Mishell Jimenez
Carlos Palacios
Joel Quipusco

Agradezco a Idat ya que pude desarrollarme creativamente, Además que desde el primer ciclo tuve profesores que hicieron que amara mi carrera y me ayudaron a desenvolverme en todos mis cursos

Mishell Jimenez

Egresada IDAT

Estudiar en Idat me permitió terminar mi carrera en dos años. Así, tuve la posibilidad de avanzar en menos tiempo y con la misma calidad. Además, conté con excelentes docentes que me asesoraron en mis proyectos personales.

Carlos Palacios

Egresado IDAT

Remote is a great fit to be our first employer of record (EOR) integration because their local infrastructure offers HR teams globally a scalable, affordable, and flexible option with full transparency into the onboarding process.

Joel Quipusco

Egresado IDAT

Nuestras Sedes

Nuestros Beneficios

YouTube Video

Título profesional en 2 años

Modalidad presencial y virtual

Carreras para gente que trabajan

Líder en enseñanza

Convenios nacionales e internacional

La mejor plataforma virtual

Respaldo de Intercorp

Preguntas frecuentes

La administración de redes y comunicaciones es el conjunto de acciones que permiten evaluar y mantener en buen estado las redes y comunicaciones de una empresa, a la vez que elabora e implementa estrategias de mejoras y las documenta. La Carrera de Telecomunicaciones, como se conoce a nuestra carrera de Redes y Comunicaciones ha transformado nuestras formas de interactuar sistemáticamente, dinamizando la información en nuestra vida personal y laboral. En Idat, hemos diseñado el curso de redes para que puedas convertirte en gestor de un mundo cada vez más interconectado.

• Liderarás equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • El profesional que estudia Ingeniería de Telecomunicaciones podrá utilizar diferentes soluciones tecnológicas y elegir las alternativas que optimicen tu desempeño.
  • Solucionarás problemas del quehacer profesional de manera efectiva.