Marketing

Duración

2 años*

Duración

3 años*

Título a nombre de la Nación:

Profesional Técnico en Marketing

Grado:

Bachiller en Marketing Estratégico y Gestión Comercial

Modalidad:

Campus - Virtual

Todo sobre la carrera

Entra y estudia la carrera de Marketing (Mercadotecnia) y sé un profesional especializado. Aprende qué es y desempéñate como Gestor de marketing empresarial

La carrera de marketing forma profesionales capaces de relacionar bienes o servicios según las necesidades de los consumidores, desarrollando técnicas creativas para nuevos productos y servicios aprovechando las oportunidades del mercado nacional e internacional. Al culminar, podrás convalidar tus estudios con carreras como Mercadotecnia o Marketing y Publicidad.

Contarás con una sala de Focus Group, dónde podrás experimentar la medición del mercado, un nuevo producto o estrategias de una empresa. Además en la carrera de Marketing obtendrás certificaciones que te respaldarán para poder desempeñarte en cualquier campo del Marketing.

Domina los diferentes tipos de Marketing y adquiere conocimientos que te servirán a lo largo de tu carrera, tales como: administración, contabilidad, investigación de mercados, cursos relacionados al Marketing Digital y social media.  Si aún no sabes dónde estudiar Marketing en Lima, elige Idat y convierte las buenas estrategias en marcas de éxito en uno de los mejores institutos de Marketing en Lima, Piura y Chiclayo.

 

  • Gestión del marketing empresarial o institucional.
  • Diversos sectores productivos, comerciales, industriales y de servicios, especialmente en empresas de investigación de mercados, agencias publicitarias, medios de prensa, televisión, radio y organizaciones políticas, entre otras.
  • Empresas del sector público y privado desarrollando actividades en el área comercial.
  • Asesoría y/o consultorías para empresas de todos los rubros.
  • En empresa propia.
  • Consultoría en Marketing y Publicidad.
  • Mercadotecnia digital.

  • DNI
  • Certificado de estudios

Horarios

Turno
7:00 am 10:45 am
11:00 am 2:45 pm
3:00 pm 6:45 pm
7:00 pm 10:45 pm
Diurno
Clases y trabajos de IDAT
Tiempo Personal
Tiempo Personal
Tiempo Personal
Mañana
Tiempo Personal
Clases y trabajos de IDAT
Tiempo Personal
Tiempo Personal
Tarde
Tiempo Personal
Tiempo Personal
Clases y trabajos de IDAT
Noche
Tiempo Personal
Tiempo Personal
Tiempo Personal
Clases y trabajos de IDAT

¿Por qué estudiar Marketing en IDAT?

Marketing

¿Qué aprenderás En esta 
carrera?

REGÍSTRATE AQUÍ

¿Cómo te gustaría estudiar?

Testimonios

Mishell Jimenez
Carlos Palacios

Agradezco a Idat ya que pude desarrollarme creativamente, Además que desde el primer ciclo tuve profesores que hicieron que amara mi carrera y me ayudaron a desenvolverme en todos mis cursos

Mishell Jimenez

Mishell Jimenez

Egresada IDAT

Estudiar en Idat me permitió terminar mi carrera en dos años. Así, tuve la posibilidad de avanzar en menos tiempo y con la misma calidad. Además, conté con excelentes docentes que me asesoraron en mis proyectos personales.

Carlos Palacios

Carlos Palacios

Egresado IDAT

Nuestras Sedes

Nuestros Beneficios

YouTube Video

Título profesional en 2 años

Modalidad presencial y virtual

Carreras para gente que trabajan

Líder en enseñanza

Convenios nacionales e internacional

La mejor plataforma virtual

Respaldo de Intercorp

Preguntas frecuentes

  • El estudiante de Marketing y Publicidad tendrá la capacidad para la toma de decisiones e implementación de estrategias comerciales.
  • Analizarás el mercado de acuerdo a las variables del entorno del negocio, público objetivo y recursos disponibles.
  • Podrás generar el valor agregado y diferenciación para la elección de un bien o servicio.

  • Obtendrás la fidelización del cliente ante una marca o empresa.
  • Planificarás y tomarás decisiones estratégicas e innovadoras para la gestión comercial.
  • Liderarás equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • Comprenderás e interpretarás todos los elementos influenciadores tanto internos como externos para las organizaciones empresariales.
  • Ejecutarás las estrategias del desarrollo del producto y/o servicio.
  • Solucionarás problemas del quehacer profesional de manera efectiva.