Community Manager

Duración

48 horas académicas
(1 mes aproximadamente)

Horario

Lunes - Miércoles - Viernes

17 de enero (7:30 p.m a 10:30 p.m)

Idat otorga

Certificado virtual por el Curso de Community Manager

 

¿En qué consiste el curso de Community Manager?

Aprende a gestionar audiencias digitales

Un community manager es el responsable de comunicarse con su público objetivo en redes sociales para crear presencia de marca. Atraer a su audiencia a través de diferentes estrategias digitales y debe mantenerse actualizado a tendencias que respondan a las necesidades e intereses de los usuarios.

Objetivos del curso de Community Manager

Este curso aprenderás a crear un plan de marketing digital relacionado a la gestión de negocios digitales, utilizando herramientas de gestión y estrategias de contenido y moderación de las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Tiktok, Linkedin). Además, estarás preparado para la creación de anuncios (ADS) y analítica Web.

 

curso de Community Manager - Idat

¿Porqué estudiar el curso de Community manager en Idat?

curso de Community Manager - Idat

Reconocer

Reconocer los conceptos básicos del social media, marketing digital y funciones laborales de un CM.

curso de Community Manager - Idat

Elaborar

Elabora un plan de Social Media eficiente para una empresa y/o servicio

 

curso de Community Manager - Idat

Construye

Construye una campaña exitosa de marketing digital a través de la generación de anuncios y la medición de resultados.

curso de Community Manager - Idat

Gestiona

Gestión de fanpage y herramientas de análisis para Facebook, Instagram, LinkedIn y TikTok. Gestión de ventas en Facebook e Instagram Shop y WhatsApp Business (colocar logos de las RRSS)

Plan de Estudio

curso de Community Manager - Idat

  • Redes sociales: Definición y utilidad
  • Redes sociales más usadas en el Perú y el mundo

  • Identificación de un perfecto ecosistema digital
  • El lenguaje del marketing digital: Terminologías

  • Definición y funciones del CM
  • El perfil de un CM

  • Trello
  • Acortar Url: Bitly
  • Drive, Slack, doc

  • Estructura de un Social Media Plan
  • Presupuesto y diagrama Gantt

  • Gestión de fanpage y herramientas de análisis (Facebook, Instagram, LinkedIn y TikTok)
  • Facebook e Instagram Shop
  • WhatsApp Business

  • Social Media Ads (importancia)
  • Business Manager, Facebook e Instagram Ads
  • Monitoreo de cuentas (Metricool y Hootsuite)
  • Medición de anuncios desde
  • Business Manager

REGÍSTRATE AQUÍ

¿Cómo te gustaría estudiar?

Beneficios IDAT

YouTube Video

En vivo

Clases virtuales en tiempo real.

En vivo

Clases virtuales en tiempo real.

Plana docente

Docentes capacitados para una educación virtual.

Plana docente

Docentes capacitados para una educación virtual.

Reforzamiento

Trabajos aplicativos para reforzar contenido.

Reforzamiento

Trabajos aplicativos para reforzar contenido.

Seguimiento

Acompañamiento constante de tutores y docentes.

Seguimiento

Acompañamiento constante de tutores y docentes.

Actualizaciones

Acompañamiento constante de tutores y docentes.

Actualizaciones

Acompañamiento constante de tutores y docentes.

Preguntas Frecuentes

Estudiantes o Profesionales con interés en desempeñarse en proyectos digitales relacionados a la gestión de las redes sociales. moderadores, comunicadores digitales y público general que formen parte de equipos de comunicación, marketing o publicidad.

Podrás desempeñarte gestionando las diferentes redes sociales, manejar plataformas de gestión como Community Manager y medir el impacto de una campaña de marketing digital aplicado a la gestión de negocios digitales.

Serás parte de áreas de marketing digital, publicidad, social media cómo responsable de construir y administrar una comunidad online. Sabrás gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con tu audiencia.