¡Conoce el nuevo Portal del Alumno!

¡Desde ahora podrás acceder al nuevo portal del alumno de Idat! Este portal trae muchas opciones para que puedas activar al máximo tu potencial.

Para ingresar debes hacer lo siguiente:

• Ingresar a la página web de Idat: www.idat.edu.pe, hacer clic en la barra del menú y seleccionar Portal del Alumno, ó puedes ingresar directamente mediante: alumnovirtual.idat.edu.pe
  • Para empezar a usarlo, ingresa “a” más tu código y tu contraseña.

Aquí podrás tener acceso a:

• Cursos

¡Podrás ver tu avance en los cursos a detalle! Tus asistencias, evaluaciones, créditos, promedios y horarios estarán disponibles desde el primer día.

• Pagos

¡No perderás más tiempo! Podrás ver el estado de tu cuenta y realizar tus trámites en línea desde cualquier móvil o PC.

• Avance en Plan de Estudio

Te podrás mantener al tanto de lo que estudiaste y lo que vendrá en la siguiente clase para que estés preparado.

• Cambiar clave

¡Puedes personalizar tu clave! Cambia la clave de tu cuenta para tener mayor seguridad.

• Accesos directos

Además, podrás ingresar a tu correo institucional, aula y biblioteca virtual, SAE en Línea desde nuestro portal.

También tendrás acceso rápido a la Bolsa de Trabajo y Prácticas Preprofesionales que la oficina de empleabilidad ofrece a nuestros alumnos.

¡Y eso no es todo! Podrás visitar nuestro blog con un solo clic y enterarte de las últimas novedades de Idat y leer artículos sobre tu carrera.

¿Qué esperas para ingresar y seguir activando tu potencial?

¡Vence con nosotros!