¡Conoce nuestras Carreras para Gente que Trabaja!

Muchas personas no pueden aspirar a un ascenso en su centro laboral porque no tienen estudios o un título; y tampoco pueden estudiar por la falta de tiempo y flexibilidad en los horarios de clases que ofrecen los institutos de educación superior.

Por eso creamos un producto especial para aquellos que desean superarse cada día y cumplir sus sueños.

Carreras para Gente que Trabaja está inspirada en todas aquellas personas que trabajan y no pueden desarrollarse profesionalmente debido a la falta de tiempo.

Así que estudia con nosotros y obtén la flexibilidad que necesitas mientras trabajas. Incluso puedes convalidar tu experiencia laboral hasta el 15% en cursos de experiencia formativa.

Con nuestras carreras semipresenciales (50% virtual y 50% presencial) podrás cumplir tus metas de superación profesional y lograr tus sueños.

Las clases virtuales estarán disponibles en cualquier momento y lugar en el que te encuentres, mientras que las presenciales solo se realizarán dos veces por semana:

Viernes de 7:30 p.m. a 10:30 p.m. y,

Sábados de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

Podrás seguir las carreras de: Administración de Empresas y Contabilidad, sin afectar tu horario laboral, y lograr tu título técnico profesional en 2 años, sin estudiar menos.

Tendrás acceso a la Biblioteca Virtual que contiene más de 75 mil libros en línea a tu disposición desde cualquier dispositivo y podrás convalidar tus estudios en universidades de prestigio.

Además, tus clases serán interactivas y dinámicas con una de las mejores plataformas de aprendizaje a distancia en el mundo: Canvas B-Learning.

¿Estás listo para activar tu potencial? ¡Vence con nosotros!